jueves, 30 de octubre de 2014

This is so going in my blog! >->

Tengo un amigo que estudia diseño gráfico, y es "tengo" porque más allá de que me quiera o me aborrezca, aún no se muere ni me manda a la mierda. Tenía un polo de nubeluz que creo ya no le queda, y ahora que me mudé de vivienda vive cerca de mí :D (Aunque en esta época cibernética poco importa quién viva en dónde...)

Anyway, el señor del polo nubeluz, que ahora está hecho todo un Miguel Grau y está lleno de mucho amor, es alguien con quien puedo intercambiar ideas y experiencias casi de cualquier cosa en cualquier momento a menos que no haya wifi o alguien esté haciendo score. Y cuando empecé a pensar sobre qué escribiría en este blog , cuando me daba cuenta que tenía la cabeza llena de yogur, no fue diferente...

-Estoy pensando hacer un blog de dibujos, creo que se me va a hacer más fácil que hacer uno de películas..creo, no sé... -termino de escribir y me quedo mirando la pantallita esperando una idea, un consejo o una guía pero lo uno que recibo es "jajaja". Lo maldigo.
- De anime -al fin empieza la lluvia de ideas- de pelis de Miyasaki, de comida, de reviews de tijeras...

Espera, what? de tijeras?? TIJERAS?! 

-Compras muchas tijeras de diferente tipos, y escribes acerca de cada una de ellas 1 cada semana 
y pones un previo de tu post como que 3 días antes para dejar a la gente con ganas de saber acerca de la proxima tijera "esta semana...... tururururururur (tambor)..... tijera de punta roma!"- mientras leo lo que me escribe solo puedo imaginarme a patamon con barba flotando a mi lado y explicando todo entusiasmado- y al final del review pones un sellito de aprobación a las tijeras que te gustaron "chansey approve!!"

Pauséame la incredulidad un ratito, por qué no? Un blog que hable de tijeras? sería rarazo pero no parece una mala idea. Hay un tema de qué hablar, hay variedad en el tema, múltiples usos, descripción y oportunidad de dar mi opinión y probablemente influenciar en varios estudiantes o amantes de las manualidades  a conseguir una tijera que se adecúe a sus gastos y necesidades. Tijeras de punta roma, de punta filuda, que corte en triangulitos, que se pueda plegar, que tenga un mango de metal o mango maleable, de colores, de plástico, etc. Y eso del sellito "chansey approve"? Suena lindo! No?


Yeah...nop.

-Haré un blog de dibujos, que trate del journey como dibujante de animación y todo eso.
-Ugh - (i know you said that!)
-En parte lo bueno que sacaré de esto es juntar mis bocetos en un lugar en vez de dejarlos botados en mi mochila- trato de justificar el lado productivo de mantener este tipo de blog a ver si logro apelar a su lado de diseñador para encontrar cierta simpatía- o sea, subiré eso y en general cosas que uso para poder medio nutrir mi aprendizaje.
-Fail.
-Tu mamá fail! ;_; Dale like a mi fanpeich 
-yolo

Raceo infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario